Tantra para mujeres
El poder de lo femenino no es cosa de mujeres, es una energía universal presente en todo. El masaje tántrico para ellas no difiere del masaje para ellos en muchos sentidos, aunque hay prácticas reservadas a las mujeres. Por ejemplo, el masaje de Yoni, ee un masaje para mujeres exclusivamente. También hay ejercicios de yoga sexual elaborados para fortalecer el suelo pélvico, los músculos vaginales y anales, y sirven para aprender a manejar la energía sexual, sola o en pareja.
El tantra para mujeres te lleva a la liberación como mujer y persona, pero antes debes sanar tu sexualidad y aprender a disfrutar del sexo sagrado, de tu propia divinidad. A medida que curas tu sexualidad, te deshaces de todo aquello que hay dentro y que te impide ser feliz, dejas espacio para el amor y la belleza de vivir plenamente. El masaje para mujeres en la zona del Yoni es una terapia muy efectiva para la gran mayoría de los típicos trastornos sexuales. Es un camino largo, pero lleno de magia. Sólo tú tienes el poder de sanarte, date permiso para ser feliz.
El masaje Yoni es una parte vital del masaje femenino tántrico, aunque no siempre se hace en una sesión de masaje. El Yoni es la zona genital de la mujer, la zona en la que se centran la mayoría de bloqueos sexuales, en la que hay muchísimos puntos reflejos y puntos de placer. El ritual para estimular el Yoni se hace desde la suavidad, con una actitud respetuosa y amorosa, aunque la intensidad depende del momento. Ten en cuenta que este es un masaje terapéutico, no busques solamente placer, para eso es mejor un masaje erótico para mujeres, una fusión de Tantra y sensualidad.