Beneficios del masaje Lingam

Los beneficios del masaje Lingam para hombres son varios. Ayuda a controlar la eyaculación precoz, la impotencia, la disfunción eréctil, insensibilidad genital, hipersensibilidad, miedos, inseguridades…
El control de la eyaculación es fundamental para la práctica del tantra y la evolución personal. El primer paso es distinguir entre orgasmo y eyaculación. El orgasmo es un fenómeno energético y la eyaculación es química. Aprende a evitar la eyaculación, para no estar constantemente vaciándote de energía, manejar la energía orgásmica y aprovecharla para tu sadhana (práctica tántrica). Cuidado con obsesionarse con no eyacular, produce problemas físicos serios, prostatitis, cáncer de próstata, y trastornos mentales. Además, la obsesión con la no-eyaculación o el celibato bloquean la energía, algo que no forma parte del tantra. En el camino del medio está la Virtud.
*Sanación de la eyaculación precoz – control de la eyaculación
El orgasmo o la multiorgasmia masculina no son el objetivo final del Tantra, más bien son el principio. Una vez consigues despertar Kundalini y canalizar la energía sexual generada en Muladhara, el chakra raíz, sanando enfermedades emocionales y mentales, puedes alcanzar el samadhi o iluminación. Lo mismo ocurre con el masaje tántrico para mujeres o masaje yoni.
Recuerda que el objetivo del Tantra es el camino de las sensaciones, la sanación sexual, el autoconocimiento, no el orgasmo, ni la eyaculación.
Masaje Lingam paso a paso:
– Preparación. Prepara el espacio, que sea tranquilo, con poca luz y una temperatura agradable.
– Estimulación. Estimula el máximo de sentidos posible. A través del tacto, con caricias, masaje, besos. A través de la vista, vistiéndote o desvistiéndote de forma sensual. A través del olfato, con incienso, perfume, velas, etc. El oído, con música, susurros, palabras estimulantes. Puedes utilizar comida como complemento al cóctel de placeres.
– Aceite. Utiliza un aceite natural, de almendra, coco, argán o uno que te guste. Lubrica bien el pene, el escroto, el perineo y el ano, pero sin inundar la zona.

– Estiramientos. El pene no tiene musculatura, está lleno de cuerpos cavernosos que se llenan de sangre, provocando la erección. Pero si está unido a la musculatura pélvica. Para evitar que se atrofien los músculos, se congestione la zona y se encoja el pene, es muy importante realizar estiramientos del pene.
– Testículos. El masaje en los testículos estimula la secreción de hormonas muy importantes para la salud masculina. Además descongestiona y dificulta que se generen bultos.
– Perineo. La musculatura de la zona perianal suele estar cargada, relajar esta zona favorece el flujo de energía y sangre a la zona genital.
– Ano. El masaje en el ano sirve para estimular sexualmente y para preparar la zona para un masaje prostático, el punto G masculino.